NOTICIAS

La victoria para seguir en carrera

Domingo 9 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini venció en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, con el Chevrolet Astra y con este resultado mantiene su chance de disputar el título de la divisional, en la final. El piloto puntano fue líder absoluto, superando a Juan Pipkin y Pablo Piumetto, quienes lo escoltaron y mantuvieron un intenso duelo en la pista, para avanzar en las posiciones, precediendo a Juan Cruz Pisandelli, quien también se sumó a la lucha.

Y la última posibilidad para llegar al campeonato aún es potable para Fabricio Pezzini, quien ganó en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, en donde con el Chevrolet Astra que arma junto a Raúl Saley cuenta con motor de Sergio Torres, el puntano dominó la prueba y completó las seis vueltas en 8min36s924, y esto lo deja a 26 puntos de Emanuel Moriatis, para cuando se corra la última final del año.

Manteniendo un firme ritmo, el representante de San Luis encabezó un entretenido pelotón, logrando prevalecer sobre su escolta Juan Pipkin, quien terminó a 245 milésimas, y también resistiendo el acecho de Pablo Piumetto y Juan Cruz Pisandelli, quienes intentaron avanzar en el clasificador durante los metros finales. Más atrás arribó José Luis Di Palma, que progresó en la carrera y llegó delante de Ignacio Char. Luego se ubicaron Guillermo Albertengo, Sebastián Gómez, Esteban Tuero, Manuel Urcera y Franco Vivian, con el total de giros.

A una vuelta terminó Guillermo D'Aguanno, que tuvo una falla imprevista en su Alfa Romeo, mientras que Carlos Okulovich, no pudo largar en la batería por un inconveniente en el motor de su Renault Fluence.

3ª Serie

1º) Pezzini (Astra), 8min36s924

2º) Pipkin (Cruze), a 0s245

3º) Piumetto (Focus), a 0s525

4º) J.C. Pisandelli (Astra), a 0s814

5º) Di Palma (Línea), a 1s473

6º) Char (León), a 1s808

Lea todos los resultados aquí