NOTICIAS

M. Silvente y C. Okulovich se “mantienen en sus trece”

Miércoles 12 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Bernal y el representante misionero confirmaron que en 2013 llevarán el N°13 en sus autos respectivos de la Clase 2 y 3 de Turismo Nacional. Ambos coincidieron que esa cifra será positiva para mejorar sus participaciones con respecto al certamen que culminó el pasado domingo en La Pampa.

El ránking de las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional seguirá contando con el número "13", ante la confirmación de quienes aceptaron gustosamente llevar dicha cifra en sus respectivos autos: Matías Silvente y Carlos Okulovich, con Volkswagen Gol y Renault Fluence, durante el próximo Campeonato Argentino 2013, que tendrá su inicio el 17 de febrero.

"Es un lindo número, ¿por qué no usarlo? Este año hicimos un gran esfuerzo por estar en cada carrera y muchas veces nos volvimos con las manos vacías, así que en algún aspecto peor no nos puede ir", indicó Silvente, quien continuará conduciendo el Gol que alista el equipo PCD en Mar del Plata, y a bordo del cual subió al podio en Río Cuarto.

"Todos los números son iguales. Además este va a ser especial, porque coincide con el año, y en la primera fecha será la décimo tercera carrera en la cual estaremos con el equipo de Miguel Alisi compitiendo con los Fluence, así que quién dice... quizás logramos empezar bien arriba", agregó el obereño Okulovich, quien integra la escuadra Renault Sport TN C3.