NOTICIAS

“Estoy contento con el subcampeonato”

Jueves 13 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

De esa manera Ezequiel Bosio se expresó por la actuación anual que le cupo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde llegó, merced a su regularidad con el Peugeot 308 de Vittal G Racing Car, a la última fecha desarrollada en La Pampa, como uno de los candidatos al cetro que obtuvo Emanuel Moriatis. Su objetivo en 2013 es obtener un segundo título, para sumarlo al conseguido en 2007, ya que se abocará únicamente al T.N.

"El balance del año es muy positivo porque fuimos siempre protagonistas a pesar de no haber ganado. Tengo un gran equipo, me entiendo muy bien con (Luis) Belloso y eso va a ser importante para ir en busca del título en 2013, año en el que sólo correré en la clase 3 del Turismo Nacional", declaró Ezequiel Bosio, al referirse sobre su actuación en la división mayor del T.N. durante esta temporada y enfocar sus objetivos para conseguir el bicampeonato en la especialidad, sumando el conquistado en 2007.

El título quedó pendiente, y con cierta amargura en cuanto a su conquista frustrada, debido a la imprevista rotura en el motor durante la serie, cuando se afianzaba en los primeros puestos. "Lo que me parecía excepcional de encontrarme con el liderazgo de la segunda serie me duró un pantallazo de unos pocos segundos, ya que ni bien quedé primero, el motor de mi 308 explotó irremediablemente", indicó el cordobés.

Dicha circunstancia lo obligó a replantear la estrategia y apostar a un ritmo que lo devolviera a los lugares de vanguardia, para lidiar directamente. "La historia se me complicó enormemente en ese instante. No me quería rendir y me estaba abocando a superar otros autos cuando a poco de empezar la actividad el otro impulsor también dijo basta. Sé que todos nosotros hicimos lo mejor que pudimos y solo me resta felicitar a los nuevos campeones", manifestó.

Aún con el trago amargo, Bosio se muestra conforme con el resultado alcanzado a bordo del modelo que estrenó con una "pole" en Paraná. "Nos faltó la última carrera para cerrar la regularidad que habíamos tenido durante todo el año. De todos modos estoy contento con el subcampeonato porque demuestra que seguimos vigentes y dando pelea en el primer nivel. Les deseo a todos unas muy felices fiestas y un gran 2013", concluyó el representante de Cruz Alta.