NOTICIAS

Marcelo Gonzalez cerró su 2012

Lunes 17 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

La semana pasada, el piloto de Tres Arroyos, Marcelo González, cerró su participación en esta temporada 2012 en el Turismo Nacional con un encuentro con sus sponsors, amigos y medios de prensa en su ciudad natal.

El encuentro con la gente que sigue la campaña del tresarroyense, se llevó a cabo en la Concesionaria Oficial Peugeot  L. V. López, en donde participaron junto al piloto, el sr. Alberto Romaniuk, Gerente de dicha concesionaria. También lo acompañaron Jorge Castiñeira, representante de La Perseverancia Seguros y Soledad Arostegui, por la empresa Cumeche SRL. También estuvo presente José "Pepe" Martos, responsable de la asistencia técnica sobre el Peugeot 308, con el cual Marcelo González finalizó la temporada.

Con respecto a la performance, el piloto expresó que hemos cerrado una temporada con altibajos, pero el final del año ha sido muy bueno. Encontré un equipo que supo asistirme,  con Adrián Quatrocci a la cabeza, sumado al aporte de los motores de los Hermanos Riva y el asesoramiento técnico de Martos. Por ello, el 308 ha pegado un salto de calidad, que me permiten ser muy optimista de cara a la temporada venidera. Seguiremos compitiendo, con las mismas ganas, a la espera de los resultados que sé que van a llegar, expresó en la conferencia ante los medios de prensa locales que cubrieron el evento.