NOTICIAS

Kit’s “Clío Mío” de regalo

Lunes 17 de Diciembre, 2012
Compartir Compartir

Renault Sport, a través de Alisi Racing, cuenta con kit's de regalo para los usuarios de Renault Clío, de la Clase 2 de Turismo Nacional, a fin de renovar parte de la carrocería del modelo del rombo que compite en la especialidad, para la temporada 2013.

A partir de la fecha, todos los usuarios (pilotos y equipos) de Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional cuentan con un kit de regalo del modelo "Clío Mío" que Renault Sport entrega, a través de Alisi Racing representante oficial de la marca en la categoría, para que puedan realizarle a las actuales carrocerías un "restilyng" para el certamen venidero.

El kit consta del nuevo frente y tapa de baúl (5ª puerta), que utiliza el flamante modelo de la marca del rombo, que se lanzó recientemente al mercado. Alisi Racing, para ello, ya cuenta con un stock para comenzar a entregarlos una vez que le sean formulados los pedidos, que serán sin cargo.

Los interesados deben contactarse con Pablo Di Rosa, a los teléfonos (03541) 46-1070 -fijo- ó (03541) 156-10880 -celular-, en horario comercial, o por correo electrónico a info@alisiracing.com.