NOTICIAS

Lucas Mohamed en tiempo de balance y evaluación

Jueves 10 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Tras una temporada difícil, como lo fue la última, en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto tucumano mantiene su ritmo de trabajo en el taller de Yerba Buena, atendiendo a los trabajos de clientes particulares y dedicándole unas horas, al terminar la jornada, para potenciar el funcionamiento el Volkswagen Gol y buscar iniciar el certamen, el 17 de febrero próximo.

"Se nos complica un poco parar para relajarnos y por eso en el taller el trabajo no va a detenerse en enero ni en febrero. Son muchas tareas las que tenemos y es mucha la gente que quiere preparar sus autos para salir de viaje. Y nosotros no podemos dejar desamparados a los clientes de toda la vida ni a aquellos nuevos que se suman cada día", señaló Lucas Mohamed, en un alto de sus actividades en el taller que atiende, junto  a su padre Carlos Alberto, en la localidad de Yerba Buena, cercana a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Como queriendo borrar lo ocurrido en el año anterior, este 2013 comenzó de la mejor manera para la familia Mohamed. Sin embargo, entre los planes para el piloto durante enero todavía no figuran unas posibles vacaciones para descansar. Si bien eso es lo que desea, no es tan simple tomar una decisión por la gran cantidad de actividades que hay en el taller, en donde también se prepara y alista el Volkswagen Gol, con el cual compite en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Precisamente, en relación a su posible actividad deportiva para este año, el piloto yerbabuenense comentó que "aún estamos en algunas tratativas para ver qué posibilidades tenemos de hacer funcionar el Gol con el que estamos corriendo aunque no hay nada concreto. Continuamos evaluando si participaremos en el campeonato del T.N. Por ahora estamos analizando con mi viejo algunas posibilidades de desarrollo. Seguiríamos con el mismo auto pero modificándole algunos elementos".

Esta última decisión dependerá mucho de la venta de uno de los autos que se encuentran en el taller (leer clasificados), y así definir con qué auto empezaría la actividad del año, el 17 de febrero.