NOTICIAS

Tiempo de descanso y análisis para Lucas Bagnera

Lunes 14 de Enero, 2013
Compartir Compartir

En un alto de sus vacaciones, el piloto cordobés de Las Varillas dialogó con www.apat.org.ar e hizo un breve balance de su campaña en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la pasada temporada, y sus objetivos en la próxima, con el Renault Clío del equipo GR Competición y la motorización de Esteban Pou.

"El análisis sobre 2012 fue muy positivo, porque se consiguió ganar y también estar hasta algunas fechas antes del final peleando por el título", comentó Lucas Bagnera, quien atendió a www.apat.org.ar y le brindó su tiempo en una pausa que hizo, mientras disfruta de sus vacaciones en la costa atlántica argentina, hasta adonde llegó desde su ciudad, Las Varillas, para descansar y prepararse con miras a las próximas actividades en pista, cuando sea requerido por Gabriel Rodríguez y su equipo, GR Competición, para probar el Renault Clío que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional.

La campaña de Bagnera, en la última temporada fue satisfactoria y positiva; como lo indicó. el cordobés consiguió ganar en San Jorge, por primera vez, cerró el certamen entre los en el "top five" y quedó con el número "4" para la próxima, en donde cuenta con buenas perspectivas para el año venidero, luego de consolidarse y sumar experiencia. "Seguramente los pequeños errores que tuve en el campeonato pasado no los vamos a repetir, porque nos sirvió de experiencia para seguir avanzando en la categoría", continuó explicando el joven piloto, quien se erige como uno de los candidatos para la corona que en los dos años anteriores conquistaron sus comprovincianos, Bruno Bosio (2011) y Facundo Chapur (2012).

"Hay que ser cauto con eso, porque las ansias pueden llevarte a creer que es fácil, pero en la Clase 2 todo puede pasar, nunca se sabe qué, pero... pasa", expresa Bagnera, evitando mostrarse efusivo con esa condición, y también dejando en claro que, de conseguir el aporte necesario, la Clase 3 es su futuro. "Me quedé con las ganas de subir de clase, pero quiero ir con un proyecto firme y seguro, porque quiero hacer las cosas bien y progresar en la especialidad", agregó el cordobés, quien a su vuelta de las vacaciones, durante los primeros días de febrero, estaría girando en La Plata, con el Clío, que seguirá contando con la motorización de Esteban Pou.