NOTICIAS

El equipo Alquat Racing enfoca sus trabajos en las dos clases

Lunes 21 de Enero, 2013
Compartir Compartir

La escuadra que dirige Adrián Quatrochhi ya inició sus actividades en el taller del barrio porteño de Floresta, en donde se alistan el Honda New Civic de Daniel Stambul y el Peugeot 307 de Marcelo González, ambos de Clase 3 de Turismo Nacional, y se completa el armado de un nuevo Ford Focus, que está en alquiler; además, se suma un Renault Clío para atenderlo en la Clase 2.

Sumando trabajo y sin desviarse de sus labores, el equipo Alquat Racing ya retomó la actividad en el taller ubicado en el barrio de Floresta, de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Adrián Quatrocchi. En dichas instalaciones, se van completando el armado y ensamble de los autos que presentará la escuadra a partir del 17 de febrero, en la primera fecha, que se correrá en La Plata, del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

El primer auto en alistarse es del Honda New Civic que conduce Daniel Stambul, y con el cual (Chica)harán un ensayo días antes de la competencia inaugural del certamen, en el trazado platense; también se están ultimando los detalles en el Peugeot 307 de Marcelo González, en donde sólo resta ensamblar el motor que deben enviar desde Casilda los hermanos Luis y Mario Riva.

A su vez, y con el fin de ponerlo rápidamente en pista, se está completando el armado de un flamante Ford Focus que se encuentra casi listo. "El auto está en un 75% de su armado y será para alquilarlo. Estoy en conversación con un par de pilotos, pero no tengo nada cerrado aún", indicó Quatrocchi, sobre este nuevo coche, que fuera armado por Martos Competición, la escudería campeona de la división.

Para completar el "panorama laboral", en el taller se estará recibiendo próximamente un Renault Clío, para atender en la Clase 2. "El auto lo vamos a recibir en estos días, y la intención es de probar con un piloto que proviene del karting, para que se vaya adaptando a las características de la categoría. Si todo va bien, estará corriendo en la primera fecha", concluyó Quatrocchi, sin dar precisiones sobre el novel piloto.