NOTICIAS

Con atención pigüense

Lunes 21 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Pablo Otero llevará su Renault Mégane II a la ciudad de Pigüé, para que Fernando Malgeri lo asista en la temporada 2013 de Turismo Nacional, que comenzará el próximo 17 de febrero. Previo a ello, el piloto de Buenos Aires estará realizando un ensayo comparativo en el trazado del sudoeste bonaerense.

"Que quede en claro que sólo voy a contar con la asistencia en pista de Fernando (Malgeri) y que la atención seguirá siendo de mi equipo, y quiero saber en qué punto el Mégane no rinde como pretendemos", explicó Pablo Otero sobre el nuevo destino del Renault Mégane II que utiliza en la Clase 3 de Turismo Nacional y que será el taller de Fernando Malgeri, en la localidad de Pigüé, y que lo asistirá durante este año, a partir de la primera fecha que se correrá en La Plata, el 17 de febrero, y aclarando que seguirá contando con su grupo de mecánicos en el equipo OCB Racing.

Hasta la ciudad ubicada en el sudoeste de la provincia bonaerense será trasladado esta semana el auto, para que el chasista pigüense le realice una revisación exhaustiva y diagrame un nuevo "set up" para cumplir durante los próximos días con un ensayo en el autódromo de esa localidad. "Buscaremos girar con mi auto y también con el Chevrolet Astra que usó hasta el año pasado José Yannantuoni, a fin de hacer una prueba comparativa y analizaremos en dónde habrá que enfocar el trabajo", agregó Otero.

"Será un interesante desafío y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Pablo, quien se suma a nuestro equipo. Para mí es un gusto seguir ligado a la categoría, y contar con un auto como el Mégane para lograr mejorar su andar. Una vez que recibamos el auto en el taller le haremos un chequeo y evaluaremos qué modificaciones hacerle y luego iremos a probar a la pista", agregó, a su vez, Malgeri.