NOTICIAS

Juan Pablo Koch debutará en Clase 3 con Boero Carrera Pro

Martes 22 de Enero, 2013
Compartir Compartir

La escuadra que dirige Ignacio Boero confirmó la incorporación del piloto misionero, último subcampeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, para conducir el restante Citroën C4 y conformar el equipo junto a Matías Rossi, quien también estará haciendo su presentación en la división mayor, a partir del 17 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en La Plata.

El equipo Boero Carrera Pro completó su plantel de pilotos para la temporada 2013 que afrontará en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el anuncio -y confirmación- de Juan Pablo Koch, quien debutará en la división mayor de la especialidad conduciendo uno de los Citroën C4 que alista en pista Carlos Piaggentini y motoriza Boscarol Competición, y conformando la escuadra junto al experimentado Matías Rossi, quien también hará su presentación en la categoría, a partir del 17 de febrero cuando se corra la primera fecha en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata.

"El llamado de Ignacio Boero fue una sorpresa y a la vez una satisfacción enorme. Que me hayan tenido en cuenta para representar a la marca me llena de orgullo, y mi incorporación representa un gran desafío personal y me plantea nuevos objetivos", dijo entusiasmado el último subcampeón de la Clase 2, durante la visita que realizó a las instalaciones del taller de Piaggentini, Edicar Racing, en la ciudad de Franck, para comenzar con las modificaciones en el habitáculo y ajustar las medidas y distancias de butaca, volante y pedalera, acordes a la contextura física del longilíneo piloto misionero.

"Siento que cumplí con un gran objetivo en la Clase 2, estoy más que satisfecho con el subcampeonato. Pero este salto de categoría representa un crecimiento en mi carrera deportiva y estoy convencido de que no voy a desentonar con el Citroën", agregó el representante de Leandro N. Alem y residente en Oberá, ciudad en donde obtuvo la segunda de sus victorias (la anterior fue en La Plata) en la división de 1600cm³, que lo proyectaron a la lucha por el título, con el cordobés Facundo Chapur.

"Mi objetivo será llevar a la marca a lo más alto del podio", declaró confiado el corredor, quien afrontará su quinta temporada en el T.N. Su primera actividad en ese C4 será durante el 5 y 6 de febrero próximos, en el trazado platense, cuando cumpla (junto a Rossi), con los ensayos preliminares al inicio del certamen.