NOTICIAS

Kilómetros le sobran para el debut

Martes 22 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Con miras a su próximo debut en la Clase 2 de Turismo Nacional, el novel piloto puntano Rodrigo Verdeguer realizó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, una intensa prueba con el Volkswagen Gol Trend que conducirá, y con el cual completó 150 vueltas en su primer contacto. El juvenil volante, estará corriendo bajo la atención del equipo de Fabricio Pezzini y con la motorización de Alberto Etchegaray.

A fondo y con el interés de conocer el andar de su nuevo auto, Rodrigo Verdeguer estuvo probando por primera vez en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, su ciudad natal, el Volkswagen Gol Trend con el cual hará su debut en la Clase 2 de Turismo Nacional, el 17 de febrero venidero, cuando se cumpla con la primera fecha del Campeonato Argentino 2013, en La Plata.

El joven piloto puntano, quien cumplirá 20 años el próximo 30 de enero, será el conductor de la(Chica) unidad que utilizó en la temporada pasada su comprovinciano Daniel Bassi, y para su primera experiencia a nivel nacional contará con la atención del equipo FP Competición, que dirige Fabricio Pezzini, y el motor será preparado por Alberto Etchegaray.

Verdeguer, quien es el último bicampeón de la categoría Pista San Luis C2, en la división de 1100cm³, cumplió con el ensayo en el trazado de la capital puntana, con el fin de conocer los diferentes detalles en cuanto a las características para conducir un T.N., como lo es el Gol Trend, con el cual completó 150 vueltas, equivalentes a 600 kilómetros.

"Estoy muy entusiasmado con esta nueva experiencia. Sin dudas que un T.N. no tiene nada que ver con lo que estaba acostumbrado a manejar, como el caso del Fiat 128, pero esta primera prueba me sirvió para saber cómo funciona el Gol Trend; y lo que más me sorprendió es cómo frena y dobla, algo único", indicó Verdeguer, quien volverá a girar antes de la primera fecha.