NOTICIAS

Diego Pérez alista su nuevo Corsa

Miércoles 23 de Enero, 2013
Compartir Compartir

El bahiense, recientemente regresado de sus vacaciones, ya inició su labor en el taller para preparar la rutina de trabajo en el nuevo Chevrolet que presentó a fin de año en su ciudad, y que estrenará oficialmente en la C-2 de Turismo Nacional, en la primera fecha a disputarse  el 17 de febrero en La Plata, escenario en donde probará la semana entrante.

"Retornamos en estos días de las vacaciones, y ya nos pusimos a ordenar el trabajo a realizar en el nuevo Corsa que usaré desde la primera fecha. Así que estamos con mi padre (Rubén) y mi hermano (Sebastián) ultimando los detalles a fin de concretar una prueba a fin de mes, en La Plata", le dijo Diego Pérez a www.apat.org.ar, sobre su nuevo auto,  que girará oficialmente en la primera carrera del año, a desarrollarse en el autódromo "Roberto J. Mouras", el 17 de febrero.

Mientras en el taller de Bahía Blanca tanto el piloto como el resto del equipo están abocados en el(Chica)trabajo de finalizar los detalles de armado del flamante Chevrolet Corsa, que fuera presentado en una cena antes de la competencia de La Pampa, también se está haciendo un exhaustivo chequeo de cada una de las piezas del motor dañado en la última carrera de 2012, para evaluar el tiempo que demandará repararlo.

A su vez, ya están terminando un nuevo motor, que sería banqueado en estos días y luego montado en el Corsa, para realizar el test y "ablandarlo" con miras a la competencia inaugural del certamen. "Si todo va bien, este fin de semana ya vamos a terminar ese nuevo impulsor, que usaremos en La Plata", agregó Pérez. En cuanto al Corsa con el cual compitió y ganó en tres ocasiones en la división menor del T.N., "se encuentra en venta, con opción a alquilarlo", manifestó. Para mayores detalles leer en Clasificados.