NOTICIAS

Avanza el Kia de Sebastián Gómez

Miércoles 23 de Enero, 2013
Compartir Compartir

En el taller Gabriel Rodriguez se trabaja tiempo extra para poder finalizar la construcción del nuevo Kia Cerato que en este 2013 estará en manos del santacruseño Sebastián Gómez.

Es un lindo desafío. El auto al principio no nos convencía, pero luego de que Gaby Rodríguez lo analizara, le dimos para adelante. Confiamos en que funcionará muy bien. Espero que esté termiando para arrancar en La Plata. Si no se llega, Gaby se comprometió a facilitarme otra unidad, por lo menos por la primera. Ojalá que podamos presentarlo, porque quedará muy bonito, una vez  terminado, expresó Sebastián Gómez.

En cuanto a la planta impulsora, tendrá una performance similar a la de los Mitsubishi, ya que comparten algunos elementos y tienen medidas muy parecidas. Estamos en plena etapa de desarrollo, pero confiamos en obtener buenas prestaciones, explicó Esteban Pou, el motorista de Leones.

De finalizar con los trabajos, eperan ponerlo en pista en la semana previa a la carrera, para realizar las primeras evaluaciones.