NOTICIAS

Jerónimo Teti pega el salto

Miércoles 23 de Enero, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Loberia estará corriendo la temporada 2013 sobre un Chevrolet Astra alistado por el equipo de Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Utilizará el auto que deja libre Sebastián Gómez.

 

Creo que luego de 74 carreras en la Clase 2, estoy listo para pegar el salto. Quiero medirme con los mejores, por lo que decidí subir un peldaño. La clase 2 me encanta, pero el paso lógico es ir a la Clase 3. Tenía varias opciones, pero me incliné por el Astra que deja Sebastián Gómez. Es un buen auto y es ganador, por lo que las ilusiones son muchas, explica el volante de Lobería, quien debutó en el Turismo Nacional en la primera carrera de la temporada 2006, en Mar de Ajó. La dupla Rodríguez-Pou ha demostrado ser eficiente, y sus autos no se paran. El Astra es un modelo muy noble y yo deseo sumar horas de entrenamiento, por lo que necesitaba una herramienta confiable.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos con quienes compartí buenos y malos momentos en la Clase 2. Desde mis mecánicos, cuando me inicié con el equipo propio, hasta la gente de Sergio Giacone. Tendré recuerdo imborrables y ahora estoy listo para comenzar una nueva etapa. Para ello, Teti probó el Chevrolet Astra antes de que finalizara el 2012, registrando buenos tiempos y demostrando que la adaptación le será sencilla. Tendré que acostumbrarme a la caja secuencial y al funcionamiento general del auto. Por el peso, son algo mas fáciles de llevar, pero este 2013 será de adaptación. El auto es ganador (triunfó en las dos competencias de La Plata del 2012), pero eso no me genera presión. Estoy tranquilo y quiero que Febrero llegue rápido, concluyó Jerónimo Teti.