NOTICIAS

El “león” de Tortugas

Jueves 24 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Iván Arbusti confirmó que en 2013 correrá en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Peugeot 207 GTi que pertenece a Gabriel Fernández, continuando así con la atención del equipo GR Competición. Los ensayos previos al inicio del certamen serán en la semana de la competencia que se desarrollará en La Plata, el 17 de febrero.

Mientras se aboca a su labor empresarial, Iván Arbusti se mantiene informado sobre los trabajos que se le están haciendo al Peugeot 207 GTi, que conducirá este año en la Clase 2 de Turismo Nacional, desde la primera fecha del certamen que se celebrará en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, el 17 de febrero. Dicha unidad, que pertenece a Gabriel Fernández, se encuentra en el taller de Gabriel Rodríguez, quien dirige las labores con los mecánicos de su equipo GR Competición.

"Está confirmado que voy a correr desde la primera fecha con el Peugeot. Igual sigo visitando a diferentes empresas, para sumarlos a los que ya me apoyan y acompañan desde hace tiempo. Esto lo hago cuando tengo un rato libre de los trabajos en el campo, en donde me ocupo la mayor parte del día", indica Arbusti, en un alto de sus actividades rurales, en Tortugas, su ciudad natal, y quien cumplirá con su 16ª temporada en la categoría, en donde cuenta con cuatro (4) triunfos, en 141 presencias en la división menor (y 38 en Clase 3).

"A fines del año pasado hablamos con Gabriel (Fernández) para manejar el Peugeot y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Creo que podemos ser protagonistas con ese auto y para eso vamos a hacer lo posible, y buscar un gran resultado. Los primeros ensayos, seguramente, se harán en la semana previa a la carrera, ahí en La Plata", manifestó el santafesino quien continuará también contando con la motorización de Esteban Pou en la unidad francesa.