NOTICIAS

Retorna Daniel Bassi

Viernes 25 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Luego de una prolongada ausencia, el piloto de San Luis estará regresando a la actividad en pista a partir de la segunda fecha, cuando el Turismo Nacional visite el autódromo de Trelew.

Por cuestiones laborales, tuve que dejar de correr el año pasado. No hubo forma de acomodarme. Además tuve que cumplir con la suspensión que me impuso la CDA, por lo que el segundo semestre de 2012 fue de terror, en cuanto a lo deportivo, cuenta Bassi en contacto con www.apat.org.ar

Para este año, estoy un poco mejor. Le vendí el Gol Trend a Rodrigo Verdeguer, quien incursionará en Turismo Nacional a partir de este año, y ya arreglé con Gabriel Rodriguez para correr el Clio que el año pasado utilizó Tulio Badaracco, con los motores de Esteban Pou. Me dió un poco de làstima venderlo, porque estaban empezando a aparecer los resultados, pero en ese momento estaba un poco fastidioso. Entonces me pareció una buena excusa como para parar la pelota, acota el puntano.

Como la familia creció, y por cuestiones laborales he trabajado en Enero, me voy de vacaciones en Febrero, por lo que lamentablemente me pierdo la primer fecha, pero para la segunda, estoy firme y con todas las ganas de hacer un buen papel, concluyó Daniel Bassi quien lucirá el número 31 en los laterales.