NOTICIAS

Pruebas para Della Santina Sport

Lunes 28 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Con miras al inicio de una nueva temporada, el equipo comandado por Norberto Della Santina estuvo girando en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain estuvieron al mando de los Reanult Clio.

El Campeonato Argentino 2013 deTurismo Nacional está a punto de comenzar y son varios los equipos que han iniciado con las tareas de pretemporada. Terminados los trabajos en los talleres, los autos se vuelcan a la pista en busca de la mejor puesta a punto de cara al 16 y 17 de Febrero, fecha donde comenzará el torneo.

Es por ello que el equipo Della Santina Sport realizó una jornada con los dos pilotos que estarán conduciendo los Renault Clio que se preparan en Marcos Juarez. Pablo Ortega, quien continúa en la escuadra y el joven Nazareno Beguiristain giraron intensamente en una calurosa jornada. El tucumano mejoró sus registros, marcando un tiempo de 1m47s900, pero sabemos de lo cambiante que es el piso platense. El auto mejoró sustancialmente, por lo que el balance de la jornada de Ortega fue positivo, explicó Juan José Della Santina. Mientras que el joven Beguiristain, quien ya había probado el auto en San Jorge, marcó un tiempo de 1m48s500. En el caso del piloto de Chacabuco, era la primera oportunidad que utilizaba la chicana, por lo que le costó encontrar los puntos de frenado e ingreso a la misma. Finalizó la jornada muy conforme y nosotros también, concluyó el preparador. Regresamos al taller y trabajaremos de cara a la primer fecha, por lo que probaremos esa semana previa a la carrera, directamente en el autódromo platense.