NOTICIAS

Matías Iseppi no se toma vacaciones

Lunes 28 de Enero, 2013
Compartir Compartir

El bahiense se aboca en terminar su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Nacional, el cual fue desarmado en el taller de Iseppi Competición,  a fin de presentarse en la primera fecha del año, que se correrá en La Plata, el 17 de febrero. Además, a partir de dicha competencia, contará con atención mecánica de Rubén Guerini.

Matías Iseppi tiene como objetivo retomar su campaña en la Clase 2 de Turismo Nacional, desde la fecha apertura 2013, que será en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata el 17 de febrero próximo, y para ello, se dedicará junto a su equipo a culminar los trabajos pendientes en el Chevrolet Corsa.

"Estos quince días que vienen serán para trabajar sin descanso en el Corsa, en el que también vamos a modificarlo en sus partes para hacerlo Classic. Tenemos como objetivo terminarlo para la carrera e ir a probar directamente a La Plata, durante los días previos, para finalizar su puesta a punto", definió el piloto bahiense.

Como novedad más destacada, el equipo Iseppi Competición contará desde esa competencia con la motorización del reconocido preparador Rubén Guerini. "Decidimos dejarle a él la atención mecánica del motor, porque cuenta con una importante experiencia en la categoría; en el futuro también vamos a definir si haremos lo mismo con el chasis", declaró Iseppi, anticipando el interés de tener un asesoramiento especializado para el Corsa.