NOTICIAS

Expectante, Matías Cohen prepara su vuelta a la C-3

Lunes 28 de Enero, 2013
Compartir Compartir

El piloto de General Rodríguez se alista para sentarse en el Seat León de la división mayor del T.N., que atiende el equipo Martos Competición, a partir de la primera competencia de 2013, que se correrá en La Plata, escenario en donde probará próximamente.

Mientras disfruta de los últimos días de vacaciones, Matías Cohen ya inició su planificación para el retorno a  las pistas, a partir de la primera competencia de Turismo Nacional, que se disputará el 17 de febrero, en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata. Allí, el piloto de General Rodriguez estará conduciendo uno de los Seat León, del equipo Martos Competición.

"Si bien me tomé unos días de vacaciones, y disfruto de la costa en Mar del Plata, sigo de cerca todo lo concerniente a los preparativos en el auto, el Seat León, que conduje el año pasado", indica en un alto de su "descanso" Cohen. "Quiero destacar, y agradecerle, a mi amigo José Martos,  porque mantuvo su palabra cuando me dijo que la prioridad la tenía yo, para este año, y cumplió", agregó.

A su retorno de "La Feliz", Cohen se reunirá con Martos, en el taller de Merlo (Buenos Aires), para definir el día de ensayos en el trazado platense, para ultimar los detalles de la configuración y puesta a punto a utilizar en la fecha apertura, que marcará su retorno a la competición tras cumplir con una sanción de seis (6) meses de suspensión, aplicada por la C.D.A. del A.C.A., por una gresca en San Jorge con Leonel Larrauri, al final de la clasificación.