NOTICIAS

Satisfactoria prueba en La Plata de E. Sarry y T. Badaracco

Lunes 28 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Cumpliendo el primer trabajo en pista, el equipo JCB Motor Sport ensayó con los Chevrolet Corsa que conducirán el cordobés y el misionero, respectivamente, en la Clase 2 de Turismo Nacional, terminando la jornada con muy buen resultado para ambos.

 

Esteban Sarry y Tulio Badaracco realizaron en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con la primera prueba de la temporada, conduciendo los Chevrolet Corsa que utilizarán en la Clase 2 de Turismo Nacional, bajo la atención del equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi, y que cuentan con motorización de Rubén Guerini.

Ambos pilotos dieron 15 vueltas cada uno, utilizando el mismo trazado con el cual la categoría abrirá su certamen, el 17 de febrero próximo, logrando establecer tiempos similares en el orden de 1min45s7. Sarry se dedicó a probar las mejoras en el Corsa, mientras que Badaracco estuvo abocado en su primera experiencia con el equipo de Elortondo, intercambiando datos e información con su compañero.

El ensayo fue satisfactorio para los pilotos y equipos, quienes ahora aguardarán hasta la semana previa a la competencia para un nuevo ensayo, y delinear la puesta a punto del fin de semana.