NOTICIAS

Un tropezón para el campeón

Miércoles 30 de Enero, 2013
Compartir Compartir

Emanuel Moriatis deberá afrontar unos días de reposo, debido a que durante sus recientes vacaciones en Estados Unidos se lesionó en su pierna derecha, resultando en el diagnóstico una fisura en el peroné que lo obligará a utilizar una bota de yeso, por precaución y para una rápida recuperación que le permita correr en la primera fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Durante la semana pasada, mientras disfrutaba de los últimos días de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos, Emanuel Moriatis tuvo un accidente doméstico que motivó una lesión en su pierna derecha,  la que al ser examinada por los facultativos se comprobó que había una fisura en el peroné y ante ello le recomendaron treinta (30) días de reposo, por precaución.

Al arribar en las últimas horas a Buenos Aires, el campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional visitó a su médico de cabecera, y este recomendó que debe llevar por una semana -al menos- una bota de yeso, para apurar la recuperación y así poder encarar de manera normal la actividad en pista, debido a que deberá estar corriendo el 10 de febrero en Mar de Ajó, en Turismo Carretera  y siete días después en La Plata, cuando se dispute la fecha inaugural del campeonato de T.N.

"Ni bien recibí las indicaciones de mi médico, suspendí todas las pruebas que tenía programadas. Voy a tomarme estos días para descansar más y recuperarme de la mejor manera, así podré correr y cumplir con quienes me apoyan en mi campaña. A ellos, y también a quienes me acompañan en las carreras, les agradezco por estar siempre junto a mí, después de este tropezón", manifestó el piloto del equipo Martos Competición.