NOTICIAS

Juan Martín Eluchans ya palpita su 2013, en la Clase 2

Miércoles 30 de Enero, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Chascomús se encuentra en Córdoba preparándose para la apertura del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, y también para seguir de cerca todos los trabajos que el equipo DG Motorsport, sobre el Ford Fiesta que utiliza en la división menor.

"El equipo trabajó mucho después de la última carrera, se lo desarmó por completo el auto, se lo revisó, se le quitaron kilos que les sobraban y se lo pintó en su exterior e interior", expresó Juan Martín Eluchans, en un alto de su visita a las instalaciones del equipo DG Motorsport, sita en el complejo Pro Racing de Villa Carlos Paz, Córdoba, en donde se encuentra esta semana, y siguiendo de cerca los trabajos que se están realizando en el Ford Fiesta que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Junto a Diego Gay, director del equipo, el piloto de Chascomús se fue interiorizando de las diferentes labores que se realizan en la unidad, con el fin de tenerla lista para el 17 de febrero, cuando se inicie el Campeonato Argentino 2013, en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, escenario en donde tiene previsto probar durante la semana previa a la carrera. "En los próximos días se estará armando de vuelta el auto para poder hacer una muy intensa prueba en el autódromo de La Plata; seguramente será el miércoles previo a la competencia. Agradezco al equipo, a los sponsors y a mi familia que me acompaña en cada carrera", indicó Eluchans.