NOTICIAS

Nuevo Clio en pista

Viernes 1 de Febrero, 2013
Compartir Compartir

Exitoso primer test desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por Luciano Bosio y el Renaul Clio con el que participará en la Clase 2 del Turismo Nacional en la temporada que está a punto de iniciarse.

Me sentí muy cómodo con el funcionamiento del auto, es muy dócil, lo tiramos por primera vez a la pista y no se le cayó nada; Pudimos hacer un buen tiempo, que más puedo pedir, expreso Luciano Bosio.

El nuevo vehículo construido por el GR Racing Car para el almafuertense giró en el trazado donde se iniciará el torneo el próximo 17 de febrero y el primer contacto fue muy alentador ya que el auto se mostró muy competitivo y Bosio pareció adaptarse al manejo del mismo sin inconvenientes.

A pesar del intenso calor y humedad el test se extendió por más de 20 vueltas y el mejor registro fue de 1m45s45/100. Luego de este primer contacto, el auto será revisado íntegramente en el taller y la próxima experiencia será en la semana previa de la carrera para buscar la puesta a punta ideal.

 Estoy muy contento porque me encontré con un auto muy cómodo para manejar, siento que con las vueltas que dimos hoy me adapté bastante. Copia muy bien, transita muy bien las curvas, por lo menos en este circuito. Otra cosa, que a pesar del calor y la humedad me sentí bien yo y eso es fruto del trabajo físico que estuve haciendo durante el receso. La verdad que me vuelvo a casa con la mejor de las expectativas para el debut, resumió. Cabe consignar que el auto estaba listo para debutar en el Premio Coronación de La Pampa, pero ante la imposibilidad de chequearlo en pista, el equipo decidió presentarlo en la primera fecha de la temporada 2013, cuando se dispute el "Gran Premio Ariel Divito", homenaje al recordado piloto de Mar del Plata.