NOTICIAS

Ahora sí. Claudio Viana corre con el Focus

Miércoles 6 de Marzo, 2013
Compartir Compartir

Tras su experiencia en la primera fecha con el Volkswagen Bora, el piloto misionero retornará a conducir su Ford Focus el cual fue reparado tras el choque que tuvo en los ensayos previos desarrollados en Alta Gracia, preparándose para la fecha inaugural de La Plata. La unidad fue reparada por el equipo Piumetto Carrera y ya está en viaje hacia Trelew.

"El objetivo es alcanzar con este auto una similar e inmediata adaptación al que tuvo con el Bora, en la primera fecha", declaró Claudio Viana analizando su próxima actuación en la Clase 3 de Turismo Nacional que se correrá en el autódromo de Trelew, conduciendo ahora el Ford Focus que le alista el equipo Piumetto Carrera, y que no pudo utilizar en la fecha que abrió el certamen 2013 debido a un choque contra las defensas cuando probaba en el circuito de Alta Gracia, y que lo obligó a utilizar el Volkswagen Bora durante el fin de semana de La Plata.

"En esa primera fecha corrí con el Bora porque el Focus no iba a estar listo para La Plata, en donde pude sentirme muy cómodo y logrando buenos tiempos tanto en entrenamiento como en clasificación", agregó el representante de Puerto Iguazú, quien a partir del viernes 8 -cuando se habilite la pista- estará conduciendo el Focus con el cual participando en el Gran Premio Sentí Chubut y buscará mostrarse competitivo en toda la actividad del fin de semana.

"Creo que las cosas están dadas para que así sea. Detrás hay un gran trabajo de equipo, con profesionales que siempre dejan todo para entregarme un buen auto y, a pesar de ser un circuito desconocido, estamos con la esperanza de tener un buen comienzo con el Focus", aseguró Viana, quien espera por llegar al circuito patagónico y girar con la atención de la escuadra que dirige Pablo Piumetto, y la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva.