NOTICIAS

Badaracco con la esperanza intacta

Jueves 7 de Marzo, 2013
Compartir Compartir

Con sed de revancha y con toda la ilusión de lograr un resultado positivo este fin de semana, el piloto misionero Tulio Badaracco (Corsa) viajará a Trelew para disputar la 2ª Fecha del Campeonato Argentino del Turismo Nacional, Gran Premio Sentí Chubut, después de un complicado debut con la nueva unidad.

Es el autódromo Mar y Valle de la ciudad chubutense que vuelve a albergar a la categoría tras casi dos décadas de ausencia y allí el volante misionero buscará remontar el resultado negativo de la 1ª del Año.
A pesar de tratarse de un circuito desconocido, el piloto de Posadas se muestra confiado para esta fecha y asegura que cuenta con "un gran auto y un excelente equipo de profesionales" con quienes supo lograr una buena performance, tanto en la clasificación como en la serie en el primer compromiso del año. No obstante la deserción sufrida a poco de disputar la final, por la rotura de un semieje, las expectativas son importantes para la cita chubutense.

Lamentablemente no pudimos cerrar un buen debut con el Corsa en La Plata pero fue suficiente para darnos cuenta que el auto está para grandes cosas. Tiene buen ritmo y me supe adaptar de inmediato probando las variantes desde los entrenamientos e incluso en la clasificación y luego en la Serie que nos metimos cuartos de cara a la final.
Después en la final sabíamos que teníamos resto para avanzar pero lamentablemente los fierros son así, se rompen, deslizó el piloto posadeño antes de su viaje hacia la provincia del Sur.
Finalmente agregó que Trelew es sin dudas un circuito desconocido para mí pero vamos a buscar una buena performance a partir de los entrenamientos y luego la clave estará en la clasificación. De ahí podemos comenzar a observar un mejor panorama para esta fecha que si bien recién empieza el campeonato, la idea es no dejar nada librado al azar para pretender grandes cosas en esta temporada.