NOTICIAS

Esteban Sarry quiere empezar a sumar

Jueves 4 de Abril, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Melo (Córdoba) pretende iniciar la suma de puntos que le fue esquiva en las primeras dos fechas que se corrieron en La Plata y Trelew. Ahora, en Concordia tiene por objetivo de cumplir la prueba con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport y cerrar un resultado alentador para integrarse a la tabla del campeonato de la Clase 2 de Turismo Nacional.

No ha tenido suerte, hasta el momento, Esteban Sarry, quien se vio impedido de cosechar puntos importantes tanto en La Plata como en Trelew, a bordo del Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional, y que pretende revertir en la próxima carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Concordia y con ello sumarse a quienes ya integran la tabla del campeonato de la divisional.

Apoyado por el equipo JCB Motor Sport, el piloto de Melo (Córdoba) recuperó el ánimo y luego del mal trago de la carrera patagónica cuando no pudo largar la final por un inconveniente mecánico y cuando era uno de los candidatos para pelear por la victoria. "Superado el mal trago de Trelew, voy a Concordia tratando de que se repita todo lo bueno que se había hecho hasta la serie allí. La realidad es que el funcionamiento del Corsa viene siendo inmejorable en términos de conjunto chasis-motor", manifestó Sarry.

La pista de Concordia será un desafío para él y sus compañeros en la escuadra que dirige Juan Carlos Bertozzi, ya que ha sido reacondicionada para recibir al T.N. luego de cuatro años. "Como siempre, quizás hay veces en que hay que poner a punto más algunas cosas, y sobre todo buscar que no sea un auto subvirante, pero en general casi siempre las cosas están dadas para pelear por la punta, en tanto y en cuanto no surjan imponderables. Este trazado es más corto y más trabado que el del sur, pero supongo que nos adaptaremos bien a eso", concluyó.