NOTICIAS

Hubo pruebas en Pigüé

Martes 30 de Abril, 2013
Compartir Compartir

 Juan Cruz Pisandelli probó en la jornada de ayer en el circuito de Pigüé con el Chevrolet Cruze de la Clase 3 del Turismo Nacional con vistas a la cuarta fecha del Campeonato Argentino que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa.

   El piloto neuquino enfocó el trabajo en mejorar su adaptación a los cambios que efectuó el Arana Ingeniería Sport en el auto y analizar el comportamiento del mismo a diferentes puestas a punto.

   Estoy muy satisfecho con el día de ensayos que tuvimos. Me sirvió para ir conociendo un poco más al Cruze y adaptarme a las distintas variantes que podemos buscar y que se complica un fin de semana por el poco tiempo de pruebas que tenemos. Vinimos con la misma base que corrimos en Concordia y en conjunto con Pablo (Arana) y el grupo de ingenieros fuimos produciendo cambios con el objetivo de lograr el equilibrio ideal. No vinimos con la intención de buscar tiempos rápidos, pero sobre el final de la jornada logramos registros de punta con cubiertas usadas y el resultado que esperaba en cuanto al balance general,  comentó.

   Tengo toda la confianza que este fin de semana seremos protagonistas. Venimos de dos carreras en las que estuvimos entreverados con el lote de los punteros, pero por distintas rrazones ni siquiera pudimos sumar puntos. Es una carrera muy especial para mí y el circuito de Toay me gusta mucho. El año pasado terminé quinto con el Astra y para esta edición estoy mucho mejor preparado ya que hemos desarrollado y evolucionado la performance del Cruze, alcanzando un gran nivel. Ojalá que podamos redondear una buena fecha y poder compartirla con toda la gente que me acompaña y confía en este proyecto,  agregó.