NOTICIAS

Michieletto ya piensa en San Luis

Miércoles 8 de Mayo, 2013
Compartir Compartir

Luego del accidente sufrido el pasado fin de semana en La Pampa, Ariel Michieletto ya prepara su futuro de cara a la próxima fecha a disputarse en San Luis.

Las secuelas del accidente han sido evidentes. El Mitsubishi Lancer quedó destruido e inutilizado. Los diversos impactos que recibió, marcaron el final de la vida útil del producto japonés. Pero más allá de las consecuencias materiales, el piloto de Rio Gallegos, junto a su padre, iniciaron la búsqueda de un auto para poder estar presentes en San Luis. Es por eso que decidieron alquilar durante tres o cuatro carreras, un Ford Focus cinco puertas perteneciente a Gustavo Cano. Esta unidad fue utilizada por Cristian Garbiglia la temporada pasada y por Guillermo Albertengo en la carrera que abrió el calendario 2013 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Le pedimos ayuda a Gabriel Rodríguez y él nos dio el consentimiento. El auto está llegando hoy o mañana a su taller, donde se le realizarán las reformas necesarias. Por supuesto que ese auto llevará un motor Duratec, preparado por Esteban Pou. Ojalá que podamos dar algunas vueltas antes de San Luis. Si no se puede, mala suerte, explicó el piloto que se encuentra en la octava posición del campeonato con 57 puntos. Este acuerdo es temporario, porque Michieletto recibirá un casco nuevo de Focus, auto que será construido por Rodriguez. Una vez terminada dicha unidad, Michieletto continuará utilizando su propio auto, con los motores también provistos por Esteban Pou. Los elementos que se puedan reutilizar del Lancer, serán aprovechados  en el auto de Pablo Merayo.