NOTICIAS

Trebbiani a las pistas

Miércoles 26 de Junio, 2013
Compartir Compartir

El equipo Trave Racing ultima detalles sobre el Ford Focus que condujera Jorge Trebbiani en la pasada carrera de La Pampa. El quilmeño se reintegrará al Turismo Nacional en la 7° fecha a disputarse en San Jorge, sede del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse los días 5, 6 y 7 del mes de Julio.

En el taller ya estaban alineando el Ford Focus con que Jorge Trebbiani regresará a la actividad, luego de la suspensión impuesta por la CDA del Automóvil Club Argentino, con motivo del accidente de la carrera de La Pampa. Sobre esa unidad, se realizaron diversas modificaciones, sugeridas por el piloto, en la cita pampeana. El equipo trabajó sin prisa, pero sin pausa, para dejar el auto en condiciones. 

La semana que viene, estarán probando en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, para chequear el buen funcionamiento del auto y comprobar que las modificaciones realizadas, sobre todo en las suspensiones, fueron las correctas. Es por eso que el test se efectuará el lunes o martes próximos, para que quede un margen de tiempo razonable con la carrera, por si surge algún inconveniente y pueda ser subsanado. Allí, además de las modificaciones realizadas, probarán distintos reglajes de alineación, como también un nuevo desarrollo en el motor, realizado por Fabio Carlassare