NOTICIAS

Pablo Ortega quiere seguir avanzando

Lunes 1 de Julio, 2013
Compartir Compartir

El viernes pasado en el Autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe, estuvo probando piloto tucumano Pablo Ortega, integrante del Della Santina Sport, con el Renault Clio  como preparativo previo a la 7° fecha del Turismo Nacional Clase 2, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en dicho escenario santafesino.

 

Ortega pudo realizar un muy buen test. Se dieron unas 35 vueltas marcando como mejor crono un neto de 1m26s47/100; dejándolo muy conforme tanto a él como a su equipo. Se trabajó con un nuevo juego de amortiguadores siempre contando con la asistencia del  Ingeniero Jorge Raviola. El tiempo climático fue cambiante ya que se comenzó la jornada con una temperatura ambiente del orden de los 13° para terminar en 23°. La prueba se inició a las 10:00 hs. y se extendió hasta pasadas las 16:30 hs. en una pista que estaba en buenas condiciones.

De esa manera, el tucumano Ortega viajará de las mejores intenciones a ese mismo escenario que lo verá desde el viernes tratando de ir mejorando en cada salida a pista. Ortega llega tras haber sido 16° en la fecha pasada de Pigüé, al sur de la provincia de Buenos Aires y ya está 19° en el campeonato con 35 unidades. Como todas las carreras la meta es la de llegar, tratar de clasificar dentro de los 20° y sumar en lo posible en la competencia final.

Luego de la prueba, Pablo Ortega expresó: "Tuvimos una muy buena prueba el viernes pasado en San Jorge. Se probó un nuevo juego de amortiguadores y dejamos listo el Set-Up correspondiente para el fin de semana de carrera. La pista me gusta, me cae bien y además es nuestro circuito de pruebas de modo que iremos en busca de un buen resultado. El Clio viene funcionando bien y los motores también, así que esperemos que todo siga andando en forma correcta. La meta es llegar y sumar. Saludar como siempre a todos los sponsors, amigos, equipo y familia que siempre está con nosotros".