NOTICIAS

Otro que regresa

Miércoles 3 de Julio, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Bell Ville, Pcia. de Córdoba Gabriel Fernandez, se reincorporará a la competitiva y dificil Clase 2 del Turismo Nacional con Renault Clio en el equipo de Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou, a partir de la séptma fecha a disputarse en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (3.210mts) , Pcia. de Santa Fé,  el próximo 5, 6 y 7 de Julio.

Gabriel Fernandez estará retornando a la actividad el próximo fin de semana. por cuestiones presupuestarias, el piloto de Bell Ville volverá a ser parte del Turismo Nacionel, con su Renault Clio preparado por Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou.

Recordamos que Fernández corrió las tres primeras competencias de la presente temporada, pero luego debió efectuar un impasse, para replantear su carrera deportiva. Gracias a un esfuerzo personal, de mi familia y de mis sponsor, puedo regresar en San Jorge, donde somos prácticamente locales, por la cercanía con mi ciudad. Es una alegrí eorme y espero poder devolver con un buen resultado, la confianza con que mis sponsors me tratan, expresó Gabriel Fernandez.