NOTICIAS

El automovilismo por los chicos

Miércoles 21 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Matías Rossi, Mauro Giallombardo y Emanuel Moriatis integraron una cruzada solidaria en horas del mediodia de hoy en el Hospital de Agudos Dr. Parmenio Piñero.

En el marco de los festejos por el Día del Niño los pilotos de los equipos Martos Competición y Boero Carrera Pro regalaron juguetes recolectados en una campaña solidaria organizada por el agrupación “Lautaro te necesita” y la Consultora Med.

Este miércoles tres grandes campeones del automovilismo nacional como Matias Rossi, Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo se reunieron para llevar a cabo un acto solidario que tuvo como fin entregar juguetes a niños en situación vulnerable internados en el Hospital General de Agudos “Dr. Parmenio Piñero”.

Los pilotos que conducen los Ford Focus del equipo Martos Competición, Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo y el piloto del Citroen C4 del Boero Carrera Pro, Matías Rossi, participaron de esta loable misión de hacer feliz a chicos con distintos problemas de salud hospitalizados en el mencionado centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en el sector de pediatría. La empresajunto a los equipos que representa se sumaron a la iniciativa de www.lautarotenecesita.com en una campaña solidaria que consiguió reunir una buena cantidad de juguetes para ser entregados a los chicos internados en el Hospital Piñero del porteño barrio de Flores.

Este tipo de tareas solidaria se suma a la recolección de alimentos y ropas para damnificados de desastres naturales de las cuales también participaron los destacados deportistas y a las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva a cabo la Consultora en cada capítulo del Turismo Nacional.