NOTICIAS

López se prepara con ensayos

Miércoles 21 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Agustín López realizó un ensayo a fines de la pasada semana en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), avanzando en la adaptación al VW Gol de Clase Dos

Luego de su debut en Termas de Río Hondo, Agustín López comenzó su trabajo preparatorio a fin de ser partícipe en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, el que se disputará el venidero 15 de Septiembre en el Autódromo Rosamonte.

El piloto residente en Córdoba capital probó el pasado Sábado en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), a fin de continuar con su período de adaptación al VW Gol con el cual debutó en la pasada fecha santiagueña. Un total de 25 vueltas fueron suficientes para que el piloto saque las primeras conclusiones concretas luego de un debut que tuvo algunas complicaciones en los días previos, básicamente, vinculados a cuestiones organizativas.

“Consideramos que la categoría es muy difícil y no fuimos competitivos. Probamos en el Autódromo Oscar Cabalén en los últimos días y mejoramos mucho respecto a nuestro debut en Termas de Río Hondo, donde el auto tuvo una falla notoria en el circuito de nafta. No nos detenemos en el desarrollo y ya trabajamos en un nuevo motor”
, indicó López al respecto.

Una falla en el circuito de nafta y en el cable captor complicaron el desarrollo de la prueba, pero una vez solucionado el inconveniente y sobre el final de la jornada cronometraron 1.03.500/1000 para la mejor de las vueltas empleando gomas usadas. Fuimos desorganizados a la carrera y vamos a mejorar en ese aspecto. En la primera tanda se rompió el embrague, y eso me imposibilitó girar en la segunda tanda y en la clasificatoria, complicándose el fin de semana. Para esta carrera iremos más y mejor organizados, lo que esperamos dé sus positivos resultados”, agregó.