NOTICIAS

Werner probó un 308 en el Cabalén

Miércoles 21 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

El piloto entrerriano realizó una jornada de pruebas sobre el Peugeot 308 del Vittal G Racing Car en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia.

"Nos debíamos una prueba, ya que con Mariano estábamos charlando hace tiempo sobre las bondades de los autos del Turismo Nacional, es por eso que por gentileza de Toyota Argentina y de Gustavo Aznares, titular del Team Toyota Argentina, pudimos realizar una muy buena jornada de ensayos", contó Gustavo Gatti, titular del equipo Peugeot, acerca de la prueba que realizó en el día de hoy Mariano Werner en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba) sobre un Peugeot 308 de Turismo Nacional C3.

Mientras que Luis Belloso, responsable técnico del equipo, manifestó la satisfacción por la prueba realizada por Werner. "Mariano se fue muy contento. Se mostró sorprendido por el potencial del auto, ya que varios colegas le habían comentado lo bien que funcionaban, pero no se imaginaba que era para tanto. Si bien nos centramos en que vaya conociendo el auto de a poco, se adaptó rápidamente al mismo, marcando un tiempo de 60s010, que teniendo en cuenta la condición climática de la mañana, fue muy bueno".

"Después de esta prueba, seguiremos conversando con Mariano, de cara al futuro. Es un tanto prematuro anticipar lo que sucederá el año que viene, pero el se pudo sacar la duda en cuanto al funcionamiento de nuestros autos, por lo que las charlas se darán de otra manera", concluyó Gatti.