NOTICIAS

Borgobello regresa con cambios

Jueves 22 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Timbúes (Santa Fé), continuará con atención de Sergio Giacone pero utilizará un Renault Clío de su propiedad, el que estará equipado con motores provistos por Carlos Sanchez.

El venidero Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional marcará un nuevo punto de partida en el desarrollo del año deportivo para Joel Borgobello, pues el volante santafesino estará nuevamente en pista, aunque con algunos cambios respecto a su última participación en la Clase Dos.

En efecto,
Borgobello continuará con atención de Sergio Giacone en el chasis de un Renault Clío que es de su propiedad, auto que utilizará desde esta carrera en reemplazo de la unidad que condujo hasta la competencia de San Jorge. La ausencia del piloto de Timbués, en la última fecha, se debió a motivos estrictamente personales.

"En la fechas de Termas de Río Hondo no pude competir por motivos personales y no habían terminado las reformas al auto de mi propiedad. Era mi objetivo correr en Termas de Río Hondo de cualquier modo, pero haber sido testigo del casamiento de mi mejor amigo me impidió, naturalmente, estar presente en la carrera pasada. Desde esta fecha, y con nuevas expectativas, enfrentaremos la última parte de este campeonato de Turismo Nacional Clase Dos"
,
agregó quien se ubica en la 31ra posición con 18 unidades hasta el momento.

Borgobello realizó un análisis de lo sucedido hasta aquí en el certamen actual, considerando que el vuelco que sufrió en la primera fecha sobre el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport le cambió los planes de una temporada en la que apostaba a ser protagonista. "A
rrancamos un año con muchas ganas de pelear los primeros puestos, pero luego del golpe en la primera fecha todo cambio de color. Luego, apostamos al cambio y acordamos con Sergio Giacone para correr con un Renault Clío de mi propiedad el que recien ahora se esta terminando", expresó el santafesino.

"En las últimas fechas considero que nos destacamos al momento de clasificar, pero para la serie y final perdíamos ritmo. Mi llegada al equipo de Sergio Giacone me facilitó muchas cosas; es una gran persona y vamos a trabajar en mi auto para q funcione bien. Sacando a las primeras tres carreras de esta temporada, creo que lo demas fue bueno teniendo en cuenta que yo no conocía como funcionaba un Renault Clío. Lamento, y mucho, el golpe de la primera fecha de este campeonato", agregó.