NOTICIAS

Buenos recuerdos misioneros

Viernes 23 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Una victoria en Posadas registra Gabriel Zughella en Clase Tres. El piloto de Caseros pretenderá lo mismo en el venidero Gran Premio Ciudad de Posadas.

El 10 de Julio del 2011, Gabriel Zughella ganaba en la competencia final de Clase Tres en Posadas (Misiones), escenario que será testigo del Gran Premio Ciudad de Posadas el próximo 15 de Septiembre, en el marco de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. En aquella ocasión, Zughella vencía por sobre Emanuel Moriatis y Pablo Piumetto.

“En Posadas gané en el 2011 y nuestro auto en ese circuito anda muy bien. Considero que, si estamos lejos de los problemas que tuvimos en el transcurso de esta temporada, somos candidatos a un lugar entre los primeros diez de la competencia final. Será necesario para nosotros meternos bien arriba para comenzar a enderezar un año que no fue positivo para mí”
, reconoció Zughella.

La pasada competencia de Termas de Río Hondo no dejó un grato recuerdo para el piloto de Caseros (Buenos Aires), en vistas que una serie de inconvenientes lo relegaron del primer lote de competencia.
En Termas de Río Hondo pensamos en las rectas y, siendo que son largas, no estábamos en la altura de las expectativas que teníamos, por lo que no anduvimos bien. Durante el fin de semana tuvimos varios problemas y en la final nos costó avanzar. No fue la realidad mi resultado final, pero tendríamos que haber estado mejor. Veníamos de una carrera en San Jorge donde si anduvimos bien. El auto, en líneas generales, anda bien siempre pero penamos en circuitos con largas rectas”, indicó.

Zughella realizó un apreciativo sobre su temporada, afirmando que
No fue un año bueno para mí. Las dos primeras carreras no rendíamos como correspondía hasta que encontramos un camino y ahí empezamos a mejorar, pero las cosas no se dieron como quería en esta temporada. En Concordia estaba quinto y se rompió el auto;  en La Pampa se paró el auto en la largada de la serie; en San Luis largaba tercero en la serie y se rompió la caja de velocidades en la largada. Nos faltaría tener más regularidad y ser más competitivos en todas las carreras”, agregó.