NOTICIAS

Kinetic x 3

Lunes 26 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Diego Gay proyecta el armado de un tercer Ford Fiesta Kinetic para la próxima temporada. Renovará el auto que hoy utiliza Martín Piermattei

Un nuevo Ford Fiesta Kinetic comenzará a ser proyectado en breve en los talleres del equipo de Diego Gay, constructor que ha presentado las dos primeras unidades de este modelo en manos de Lucas Colombo Russell y Juan Martín Eluchans.

En los últimos días, arribó a la sede del equipo en Villa Carlos Paz un casco nuevo que será construido para Martín Piermattei. La construcción del mismo comenzará en esta temporada, y el claro objetivo del equipo es colocarlo en pista en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Dos.

"Llegó un casco nuevo de Ford Fiesta Kinetic y será para reemplazar el auto de Martín Piermattei. La construcción del mismo lo haremos con el tiempo necesario, sin apuros, y con el objetivo de tener el auto listo para la primera fecha del próximo certamen. Surgió una posibilidad de tener un casco en nuestro taller y decidimos encarar este nuevo proyecto para la temporada que viene", indicó Diego Gay al respecto.

Sobre la experiencia que ha tenido hasta aquí con los autos de Eluchans y Colombo Russell, Gay mostró conformidad por los parciales aunque ha reconocido la necesidad de obtener un resultado final más concreto. “El Ford Fiesta Kinetic demostró tener un gran potencial, pero no tuvimos los resultados finales positivos esperados por falta de suerte. Tanto Lucas como Juan Martín lograron muy buenos parciales pero nos falta un buen resultado final que, confío, llegará en breve”, agregó el titular del equipo Campeón 2012 de Clase Dos.