NOTICIAS

Teti sale al Cruze

Lunes 26 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

El equipo GR Competición ha iniciado los trabajos en un nuevo Chevrolet Cruze que será para Jerónimo Teti, quien utilizará este auto en la venidera temporada

En el taller del equipo GR Competición se han iniciado los trabajos en un casco de Chevrolet Cruze que tendrá como piloto a Jerónimo Teti en la temporada entrante. De esta manera, el piloto loberense renovará expectativas en la Clase Tres de Turismo Nacional luego de una temporada debut en la que utiliza el Chevrolet Astra que condujo Sebastián Gómez hasta el 09/12/12, en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Los primeros trabajos en el nuevo vehículo son preparatorios, con la quita de elementos varios y alivianado del mismo para, en breve, comenzar la construcción de la jaula antivuelcos. Los trabajos continuarán hasta el fin del presente año cuando el auto esté en condiciones de realizar las primeras pruebas.

"Estamos trabajando en la carrocería del auto, alivianando y preparando la misma para colocar los primeros caños de la jaula antivuelcos en breve. El trabajo sobre el auto finalizará a fin de año y la idea con Jerónimo es hacer la cantidad de pruebas que sean necesarias para garantizar la competitividad del auto", indicó Gabriel Rodriguez, constructor del auto.

"Es una nueva etapa que vamos a comenzar en la temporada que viene, y lógicamente renueva expectativas para mí. El equipo ya está trabajando en el auto y la idea es, en el receso de competencias, probarlo cuantas veces sea posible para ser competitivos desde la primera fecha del campeonato que viene", agregó Jerónimo Teti.