NOTICIAS

Maxi Merlino probó un C3

Lunes 26 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Luego de cinco temporadas alejado de las prácticas automovilísticas, Maximiliano Merlino probó un Seat Leon del equipo Martos Competición en La Plata

En la jornada de hoy, Maximiliano Merlino probó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata un auto del equipo Martos Competición con el firme objetivo de regresar al automovilismo nacional luego de su reconocido paso por la Formula Renault, categoría en la que se consagró Campeón Argentino 2003.

Su última incursión en el automovilismo fue en el TC 2000 en el año 2007 con un Chrysler Neon del equipo Latyn Motorsport. Por eso es que, en el día de hoy y luego de seis años de inactividad, el piloto de San Martín (Buenos Aires) giró en el Autódromo Roberto Mouras con un Seat Leon del equipo de Merlo (Buenos Aires), a fin de proyectar su reingreso al automovilismo nacional.

"Las pruebas tuvieron como objetivo el de lograr que Maximiliano se adapte nuevamente a un auto de carreras porque hace varias temporadas que no corre a nivel nacional. Arrancamos en las primeras horas del día de hoy y rápidamente registro tiempos interesantes teniendo en cuenta su inactividad", expresó Martos al respecto.

El piloto cronometró 1.43.80/100 en la variante con chicana del escenario platense, quedando conforme con el trabajo realizado. Los trabajos en pista continuaran en próximos ensayos a pactar entre las partes de cara a un eventual debut de Merlino en las próximas fechas.