NOTICIAS

Possiel prepara su vuelta

Martes 27 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Eldorado (Misiones), volverá a Turismo Nacional el próximo 15 de Septiembre en el Gran Premio Ciudad de Posadas.

Creciente es el interés en torno al Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, el que se disputará el venidero 15 de Septiembre en el Autódromo Rosamonte, en torno a los pilotos que anuncian su reincorporación a la categoría. Tal es el caso de Jorge Possiel, quien regresará a la categoría de la mano del equipo JCB Motorsport tras haber competido en la pasada temporada en las competencias de Oberá y Río Cuarto.

Possiel tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa del equipo con base en Elortondo (Santa Fé), el pasado Viernes en unos ensayos que se llevaron a cabo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fé), donde el citado tuvo la posibilidad de probar con el auto que utilizó el misionero Tulio Badaracco hasta la pasada fecha disputada en Termas de Río Hondo.

Una veintena de vueltas fueron suficientes para que Possiel quede conforme con el trabajo realizado, confirmando su regreso a Turismo Nacional en la próxima fecha, siendo la primera ocasión en la que el piloto local correrá a nivel nacional en Posadas, dado que su debut se produjo el 21/10/2012 en Oberá (Misiones).

"La prueba fue muy positiva, y quedé muy conforme con el funcionamiento del Chevrolet Corsa. El rendimiento evidenciado y el resultado de las pruebas nos invitan a pensar que podríamos estar en el primer lote, pero soy conciente también que tengo que adaptarme aún más al auto. Principalmente, en el ensayo trabajamos en mi adaptación al auto y tocamos algunos valores en la suspensión", indicó Possiel, quien cronometró 1.24.930/1000 en la mejor de las vueltas del ensayo.

El piloto de Eldorado (Misiones), tiene dos finales disputadas en Turismo Nacional. Su mejor resultado en una final se dio el 18/11/2012, al arribar en la 16ta posición en la competencia final que ganó Facundo Chapur en el Autódromo de Río Cuarto (Córdoba).