NOTICIAS

Reflexiones fueguinas

Miércoles 28 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Pablo Merayo y equipo se preparan para el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, que se disputará el próximo 15 de Septiembre.

Después de un merecido descanso, Pablo Merayo ya está trabajando de cara al Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, que se disputará los días 13, 14 y 15 de Septiembre próximo, en lo que será la 9° fecha del Campeonato Argentino 2013.

El piloto de Tierra del Fuego no tuvo la suerte necesaria en la pasada competencia a causa de la rotura del motor, que le impidió continuar con la actividad en pista.
"En realidad, lo paré antes de que el daño sea mayor. Habíamos quedado segundos en entrenamientos, pero en clasificación empezó a fallar, por lo que sólo pude dar una vuelta. Decidimos no largar ni la serie ni la final. No tenía sentido. Quedamos con Esteban Pou, utilizar el sistema de carter seco, para evitar dificultades en la lubricación del motor. En estos días están llegando los elementos, y se los enviaremos a Esteban, para que lo utilicemos en Posadas", detalló Merayo al respecto.

En cuanto a los autos de Clase 2, el equipo ha trabajado en el taller, repasando los mismos y esperamos confiados la cita posadeña.
"Agustín Herrera está demostrando su capacidad conductiva y con un auto llegador, está a tiro del campeonato, mientras que con  Nazareno Beguiristain recién nos estamos conociendo y en Termas fueron varios los inconvenientes que tuvo, pero esperamos que no se repitan en Posadas", agregó.

Con relación al auto que hoy tripula Agustín Herrera, el piloto y director del Merayo Motorsports confirmó que el auto se encuentra a la venta.
"Es intención del equipo comenzar la construcción de una unidad nueva, por lo que de aquí a fin de año esperemos venderlo para poner manos a la obra sobre un casco nuevo para el 2014".