NOTICIAS

Resolución Técnica para Posadas

Jueves 29 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

La Comisión Técnica de A.P.A.T., les informa a los pilotos y equipos de la Clase 2 de Turismo Nacional, que la relación de la 5ª marcha de velocidades será Optativa, para la competencia que se disputará en el autódromo de Posadas, los días 13, 14 y 15 de Septiembre próximo..

Se les informa a los pilotos y equipos de la Clase 2 de Turismo Nacional, que durante el fin de semana de la 9ª fecha, que se correrá en el autódromo de Posadas, los días 13, 14 y 15 de Septiembre próximos, la relación de la 5ª marcha de velocidad, será Optativa (relación 1,00 -larga- y 1,04 -corta-).

Por otra parte y para evitar inconvenientes con la temperatura de los neumáticos delanteros de los autos de Clase 3, para las competencia  a disputarse en  Posadas, la Comisión Técnica de APAT decidió liberar la cantidad de canalizadores de aire para mejorar la refrigeración de los mismos. El enfriamiento de los neumáticos  deberá realizarse mediante canalizaciones de aire, que podrán ser utilizados durante todo el fin de semana de carrera. Únicamente para  la competencia Final  de dicha carrera, se autorizará a refrigerar los neumáticos con agua, mediante un sistema de pulverizador.  Queda terminantemente prohibida la utilización de cualquier otro producto.