NOTICIAS

El podio, único objetivo

Viernes 30 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Considera Ezequiel Bosio que, un podio en Posadas (Misiones), será la única alternativa que le permita mantenerse con reales chances de continuar disputando el actual campeonato.

Para Ezequiel Bosio, el claro objetivo es un lugar en el podio en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional el próximo 15 de Septiembre. El temprano abandono en Termas de Río Hondo no estaba en sus planes y ello le restó terreno en un campeonato que hoy lidera su compañero de equipo, Facundo Chapur.

“El golpe de la final de Termas de Río Hondo trajo graves consecuencias en mi auto, el que fue salvado gracias al excelente trabajo del equipo Vittal G Racing Car. Por estos días, queda solamente realizar el trabajo de pintura correspondiente y quedará el auto listo, posiblemente, para unas pruebas a realizar en la semana previa”, indicó Bosio al respecto.

Esa alternativa complicó al piloto de Cruz Alta (Córdoba), quien apuesta a un resultado superlativo en tierras misioneras a fines de recomponer su situación en la tabla actual. “El último abandono nos anuló las buenas intenciones que teníamos para disputar un lugar entre los primeros. En Posadas habrá que buscar un lugar en el podio, evidentemente. Las posibilidades de lograr un lugar entre los tres primeros son altas dado que tenemos un auto que anda muy bien. Me favorecerá estar sin lastre en esta carrera. Si uno tiene pretensiones de campeonato, no será otra la alternativa que estar en el podio”, agregó.

La situación particular de estar disputando el Campeonato con su compañero de equipo, Facundo Chapur, “No me cambia en nada, porque hago mi trabajo y el que me pida el equipo. Se vio en los fines de semana que todos queremos ir para adelante. En mi caso, siempre me caracterice por disputar los campeonatos. Haré mi trabajo y el que me pida el equipo”, destacó.

Bosio buscará su segundo podio de la temporada, siendo que el anterior fue el 17-2-13 en La Plata, siendo tercero en la competencia ganada por Marcelo González. Suma 122 puntos, y tendrá que reducir a la mínima expresión posible los 23 puntos que hoy lo apartan de la cima. “Creo que fue un año positivo en líneas generales, por ello es que estoy disputando el Campeonato de Turismo Nacional. Fue negativo no sumar en Trelew y en Termas de Rio Hondo pero tuvimos demasiados resultados parciales y finales para considerar en esta temporada”, cerró.