NOTICIAS

Bestani mete un cambio

Lunes 2 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Contará con asistencia de Rubén Guerini en los motores del Renault Clío con el que regresó a la actividad en la pasada carrera de Termas de Río Hondo

Maximiliano Bestani ha confirmado su presencia en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional a disputarse el próximo 15 de Septiembre en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en el que estrenará asistencia de Rubén Guerini en los motores del Renault Clío, dejando de lado los servicios que le brindó Rafael Balestrini en la pasada carrera disputada en Termas de Río Hondo.

El piloto de San Miguel de Tucuman aguarda la pronta entrega del motor para poder realizar un ensayo en Termas de Río Hondo, posiblemente, a fin de esta semana. "En esta competencia contaré con asistencia en los motores por parte de Rubén Guerini. Estamos trabajando para intentar realizar una prueba a fin de esta semana en Termas de Río Hondo, para comprobar el correcto funcionamiento del auto y dejar todo en las condiciones necesarias de cara a la carrera de Posadas", expresó Bestani al respecto.

Complicado fue el regreso a Turismo Nacional para el tucumano, quien se ubicó 40mo en la tanda clasificatoria. No largó la primera serie y solo cinco vueltas pudo dar en la competencia final que ganó Matías Machuca.