NOTICIAS

La expectativa de Dadomo

Martes 3 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

A pesar de no haber obtenido un feliz resultado en Termas de Río Hondo, el piloto de Marcos Juarez (Córdoba), renueva la apuesta y busca su máximo resultado en la etapa final.

Florencio Dadomo se integró a Turismo Nacional en esta temporada luego de experiencias en la Clase Dos con un Ford Fiesta del equipo DG Motorsport en los últimos campeonatos. Recaló en este Campeonato Argentino 2013 dentro de la estructura de Gabriel Rodríguez, y con motores de Esteban Pou hizo notar su presencia en las primeras fechas disputadas en La Plata y Trelew.

Luego de la fecha sureña, los resultados parciales obtenidos por el piloto de Marcos Juarez fueron considerables, pero un mejor guarismo final espera con ansias para mejorar el 13er lugar que ostenta en el presente certamen. "Los resultados parciales fueron muy buenos, pero falta redondear un poco más en todo el conjunto en sí. En la última fecha de Termas de Río Hondo tuve ciertas complicaciones que me restaron tiempo de actividad en pista, por lo que no ha sido el mejor fin de semana para nosotros", reconoció.

El claro objetivo de Dadomo es obtener un lugar entre los diez primeros del campeonato. Para ello, deberá de volver a las actuaciones de las primeras fechas a fin de acercarse a su meta final. "Quiero un lugar entre los diez primeros del campeonato. En La Plata y Trelew fuimos firmes en nuestro rendimiento y de manera similar nos mostramos en el resto del campeonato. Solo en la competencia de Termas de Río Hondo quedamos lejos al momento de clasificar. Todo este tiempo de receso sirvió para trabajar en mejorar el rendimiento del auto y trabajar en la caja de velocidades, elemento que nos dejó retrasados en Pigué y San Jorge. Tambien padecimos problemas similares en la última fecha, pero en dos ocasiones", reconoció.

El próximo desafío será el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional. Para Dadomo, será el punto de partida de un final de certamen donde buscará sus máximos resultados en esta temporada. "Con el Ford Fiesta corrí dos veces, y es un circuito muy lindo. El conjunto humano está muy confiado en obtener un resultado importante en esta carrera. El Renault Clío puede andar bien, a pesar que en algunos sectores del circuito resignaremos frente a los restantes vehículos. El auto se destaca doblando, y hay muchos sectores curvos en este escenario", finalizó.