NOTICIAS

Badaracco, de estreno

Jueves 5 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Tulio Badaracco giró en la jornada de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge), llevando a pista el nuevo Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport.

En la jornada de hoy, Tulio Badaracco giró en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge) con el nuevo Chevrolet Corsa que tendrá oficial estreno en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario del Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional que será el próximo 15 de Septiembre.

Badaracco comenzó su actividad en pista pasadas las 12.00 Horas, girando por espacio de 20 vueltas al trazado de 3120 metros de extensión, quedando muy conforme con el trabajo realizado con el nuevo auto. Utilizó un juego de gomas nuevas durante el ensayo y cronometró 1.25.100/1000 en la mejor de las pasadas. La jornada de pruebas se presentó con un clima netamente caluroso, llegando la máxima a 24,3 grados y una sensación térmica de 25 grados.

"La primera impresión del auto es positiva, logrando un óptimo comportamiento en una condición climática como la que tuvimos hoy en San Jorge. Realmente, el chasis del Chevrolet Corsa va muy bien y eso me renueva las expectativas para una carrera tan especial para mí", indicó quien ganó en el trazado posadeño el 08 de Agosto del 2010, siendo su única victoria en Turismo Nacional y la última de un piloto misionero de local.