NOTICIAS

Los kilos que dolerán

Jueves 12 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Agustín Herrera enfrentará el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional con la incertidumbre de saber cómo rendirán los 40 kilos de lastre sobre el Renault Clío.

Agustín Herrera llegará al Gran Premio Ciudad de Posadas con grandes expectativas de continuar con este gran momento que vive en la divisional menor. La incógnita, por parte del piloto de Olavarría, pasará por establecer cómo será el rendimiento del auto que alista el equipo de Pablo Merayo con los 40 kilos de lastre que deberá de cargar en esta oportunidad.

Solo seis puntos separan a Herrera de la cima que ostenta Matías Machuca, ganador del último evento de Termas de Río Hondo. "Vamos con muchas expectativas a la carrera de Posadas, con esperanza con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Venimos de dos carreras en a que tuvimos muy buenos resultados por eso queremos seguir sumando para estar prendido en el campeonato", expresó el olavarriense.

"En Termas hicimos el mejor tiempo con 25 kilos, pero ahora creo que con 40 nos va a doler. Además, Posadas tiene muchas subidas y curvas muy lentas que nos van a costar, pero vamos a trabajar para tener un buen ritmo en el auto para poder sobrellevarlo. En la final, llegando desde el séptimo puesto para atrás se descargan kilos, por lo que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en la serie y, de no tener un auto contundente, tratar de descargar kilos. Hay que pensar que quedan cuatro fechas y seguir cargando kilos no nos serviría tanto", afirmó.

FUENTE: circuitounoweb.net