NOTICIAS

Vallasciani se postula

Sábado 14 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Leandro Vallasciani ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase Dos en Posadas (Misiones). Fue su tercer exito parcial de la temporada. Giacoponi y Bagnera completaron los tres primeros puestos.

Leandro Vallasciani se quedó con la victoria en la primera serie de Turismo Nacional Clase Dos en el marco del Gran Premio Ciudad de Posadas que se disputará hasta el día Domingo. El solitario VW Gol Trend superó a un tren de cinco autos Renault Clío, destacándose las performances de Emiliano Giacoponi y Lucas Bagnera, segundo y tercero, respectivamente.

Largada la batería, Bagnera se cerró rápidamente para neutralizar a Vallasciani, y Herrera intentó por fuera avanzar pero mantuvo la tercera colocación, aunque asediado por Giacoponi. Detrás, Pernía controlaba a Bassi al mismo tiempo que Giacoponi superaba a Herrera en la curva uno posterior a la recta principal.

Vallasciani se le acercó rápidamente a Bagnera, mientras que Bassi superó a Pernía para ascender al quinto lugar de la selectiva. Giacoponi, en tanto, se despegó de Herrera para buscar a los dos primeros, quienes mantuvieron una disputa constante por el privilegio de liderar. Finalmente, la insistencia del bahiense pudo más que las intenciones del cordobés por lo que, roces mediantes, pasó a ser el nuevo líder cuando finalizaba la segunda vuelta.

Giacoponi seguía con pista libre y ya estaba más cerca de Bagnera, lo que armó un lote compacto de cinco máquinas en pugna por la primera ubicación. Cinco eran los Renault Clío que querían superar al solitario VW Gol Trend, aunque entre ellos intentaban superarse entre sí. La disputa entre Giacoponi y Bagnera duró las vueltas necesarias para que se escape Vallasciani y para que el piloto de Villa Amelia salte al segundo lugar al comienzo de la quinta vuelta.

Herrera controlaba a Bassi, quien intentó la superación al integro de la recta principal sin éxito, aunque en un segundo intento en la contrarrecta lo pudo superar para ser el nuevo cuarto. El olavarriense, complicado, sentía la presión de Mariano Pernía al comienzo del giro final. Vallasciani, sin problemas, se condujo hacia la victoria (tercera en series durante el 2013) seguido de Giacoponi, Bagnera, Bassi y Herrera, quienes completaron los cinco primeros lugares de la selectiva.

 

Lea los tiempos aqui