NOTICIAS

Retorna una dupla exitosa

Miércoles 25 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Luego de una década, Fernando Bulla volverá a trabajar con la Familia Silvente en Turismo Nacional. En este caso lo hará con Matías desde el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Río Gallegos.

Hace diez años, Victor Hugo Silvente logró dos triunfos y el sub-campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional con la atención del Ingeniero Fernando Bulla en su chasis de su VW Gol. Exactamente una década después, su hijo Matías Silvente renueva su confianza en el preparador de Venado Tuerto para que se encargue de su VW Gol Trend a partir del Gran Premio Néstor C. Kirchner a disputarse en Río Gallegos. La provisión de motores continuará siendo de "Tito" Etchegaray.

Después de la competencia de Posadas, desarrollada días pasados, se produjo la desvinculación de Silvente con el equipo PCD Sport. Mariano Otero (Mánager del equipo OS Racing), fue quien realizó las negociaciones para que se iniciará esta nueva etapa junto a Bulla y a la que también se acopla Andrés D´Amico, como compañero de estructura. "Los sponsors nos exigían resultados entonces decidimos hacer un cambio. Luego de evaluar diferentes opciones llegamos a un acuerdo con Fernando Bulla, quien es un excelente profesional. Los autos, después de la carrera de Posadas, se trasladaron al taller de Venado Tuerto. Como no hubo tiempo físico para hacer una prueba antes de Río Gallegos, quedó el compromiso de realizarla después de esa carrera. Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo PCD por todos los servicios prestados en estos últimos tres años en las carreras", informó Matías Silvente.

A pesar del corto tiempo disponible para el trabajo, Fernando Bulla ya realizó los primeros trabajos de consideración en el VW Gol Trend. "Si bien no es mucho el tiempo que el auto estará en el taller se trabajó principalmente en la reducción del peso. Además se hicieron unas modificaciones en los amortiguadores, la suspensión y el diferencial; se comparó la puesta a punto con el de Andrés D´Amico, auto se mostró muy rápido en clasificación mientras que en el de Matías se procedió a hacer esta modificaciones para probar y mejorar", completó el chasista venadense.