NOTICIAS

Test de Yannantuoni

Miércoles 25 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Fabián Yannantuoni probó en la jornada de ayer el Renault Fluence del equipo Renault Sport TN Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

El equipo Renault Sport TN Clase 3 realizó una nueva prueba junto a Fabián Yannantuoni en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con el objetivo de que el Renault Fluence vuelva a ser protagonista a la hora de las clasificaciones.

En una jornada de mucho viento, el piloto de Capitán Bermúdez dio 28 giros en el circuito corto de 2.600 metros de extensión y en su mejor vuelta con neumáticos usados cronometró 1.00.000/1000 Los ingenieros y mecánicos del equipo aprovecharon el día de trabajo para probar nuevos set up de suspensión en el Renault Fluence.

Los resultados de la prueba fueron muy alentadores de cara a la décima fecha del campeonato de Turismo Nacional que se disputará el próximo 6 de octubre en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. El equipo que comanda Miguel Alisi se encuentra peleando el título de la mano de Guillermo Ortelli, quien hoy marcha en la tercera posición del campeonato con 136 puntos.

FUENTE: Renault Sport.